El XXXII Concurso Nacional de Arte de Michell y Cía propone un interesante concurso con la finalidad de difundir el tejido artesanal. Este tradicional evento concluye en septiembre próximo en la ciudad de Arequipa.

El certamen que congrega a talentosos artistas, es una suerte de gran vitrina donde se lucen infinidad de obras, verdaderas joyas textiles y sobre todo, testimonios de vida, donde los diseños y las combinaciones cromáticas se distinguen por regiones. De la misma manera, las técnicas empleadas por sus protagonistas, muchas de ellas como continuación del legado dejado desde tiempos pre-incas.

Este reconocimiento sirve para que los concursantes y público en general se motiven más por este arte, y sigan desarrollando las técnicas milenarias, a ser forjadoras de su propio espacio e impulsar la mejora de la economía de sus hogares.

La recepción de las obras se realizará del 27 de agosto hasta el 3 de septiembre del presente año en las instalaciones de Michell y Cía. tanto en Lima, Arequipa y Cuzco.